lunes, 15 de marzo de 2010

Días Finales




Ningún hombre debe limitar lo que Dios a puesto en el, no servimos al hombre servimos obedientemente a Dios porque Dios es fiel, y sus amigos deben ser como el.

Bienaventurado viene del verbo Macario dichoso entre los dichosos. Bienaventurados aquellos que sean dignos de escapar.

Nuestras emociones nos hacen perder el tiempo hay que acostumbrarse a hablar por encima de que nadie te quiere escuchar, es tiempo de perder el miedo de enfrentar todo el que nos llevo la contraria espiritualmente hablando.

En este tiempo hay que tener relación intima con Dios.

Jesús que cerca tenemos la muerte a veces, y no lo sabemos, ayúdame a andar siempre preparado contigo.

En Jeremías 33.3 dice: Clama a mí y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tú no conoces. ( versión Dios habla hoy) dice: llámame a mí, que yo te responderé te contare secretos grandioso e inimaginable que tú no conoces.


Siempre nos estamos preguntando el porque discutimos tanto, pero es que no alcanzamos a entender que no todos somos iguales que hay personas que son hijos de perdición, que hay de todo un poco en la viña del señor y que no todos fuimos llamados a andar en el camino de la cruz, por lo tanto toda persona que no se encuentre en el camino correcto y su concupiscencia lo llevan hacia el mal, realmente puede ser parte de la lista de los perdidos.


Mateo 13.3

Apocalipsis 17:57

Apocalipsis 18:1-5

Génesis 24:1-4


La semilla es tirada por el sembrador que es Cristo pero no todas la reciben porque algunos se han dado la tarea de ser ave o de rapiña, de ser piedra y no de ser buena tierra.

Hay una babilonia política y otra en sentido espiritual, es una parte que esta muy contaminada, amen salid de ella pueblo mió.

Las personas en este tiempo se vuelven insensible a la voz de Dios porque carecen de conocimiento porque perdieron su amistad, cuando conoces a alguien se hace amigo, como Elías a Jehová le conocía y sabia cuando el estaba presente como Josafat.

Hay tantos conceptos acomodados y llevan un profundo afán para que tu entiendas su doctrina según son ellos, pero lo único que debemos entender es su palabra como profesan Cristo viene es lo que quiero entender que sin santidad nadie vera al señor.

En este tiempo vemos personas con ideas de Dios que tu dices ¨OH pero puede ser cierto¨ y después te das cuenta que lo hacen para justificar a su propia vida que es tan residente en pecado.

Nosotros tenemos el privilegio de ser llamados hijos de Dios Juan 1:12 dice Pero a los que lo aceptaron y creyeron en él, les dio el derecho o potestad de ser hijos de Dios.

Potestad en griego significa ´´el derecho de privilegio o permiso de´´.

Juan12: 24

Si no te pareces a Jesús no digas que eres de el.


Ezequiel 18:27

En cambio si el malo deja de hacer el mal, para hacer el bien y lo que es justo, entonces salva su propia vida.

Así que si comprende que debe arrepentirse de sus maldades con toda seguridad que no será condenado a muerte.

A salomón se le presentarón dos mujeres cada una con un niño, uno muerto y el otro vivo, la del niño muerto pedía que mataran al niño que estaba vivo sin ninguna misericordia ¿porque? Porque no le importaba por la sencilla razón de que no le importaban las cosas del reino. Salomón tomo la espada y procedió. Cuando grito la madre del niño, Salomón pudo discernir, Usar palabra como usar la espada venció porque mientras no tuvo misericordia la madre del niño muerto porque sus frutos no son los buenos, son malos y no le interesa nada las bendiciones de Dios en su iglesia por eso es muy importante aprender a discernir, usar la palabra con sabiduría no malicia para herir y maltratar como la uso Satanás en Lucas 4 en la tentación de Jesús.

El siervo de Dios cede, no obliga a nadie a ser lo que el no quiere como dice el libro de Mateo si quieres que vaya una milla, ve con el dos, como quien dice sede. El siervo de Dios no le importa estar abajo con tal de que no haya contienda. El que no lleva fruto le encanta armar contienda y abusar de poder, y nunca entrar en paz siempre, siempre quieren los mejores puestos, creen que ellos so los mejores seleccionados para cualquier puesto. Es les olvida que la humillación es el fuerte de Dios, Cuando somos humilde Dios nos pone en gracia ante miles de personas como a Daniel, David y muchos de los patriarcas.

1 Reyes 3:16-28.

No nos puede sorprender la guerra continua entre cuerpos multimiembros del cuerpo de Dios. El mundo no es nuestro enemigo, por el mundo murió Jesús, nuestra lucha es con la cizaña que el diablo pone en la iglesia, personas que se les importa in bledo que se hunda hasta un concilio contar de mantener una frase maligna y defender su postura aunque la Biblia no lo apoye. Casi nadie en el mundo niega su posición en nuestras iglesias, las personas son descaradas enfrente de todos, pero en las congregaciones todos se disfrazan de ovejas y a veces son lobos rapaces la cizaña se hace pasar por trigo y si no estuviéramos en el espíritu creyéramos que todo el mundo es cristiano y en la iglesia muchas veces están llenas de lobo y espinas que ahogan el trigo. (1Juan 2:19)

como Caín y Abel que convivían junto en el campo y Caín era del maligno ¿porque causa le mató? Hay que darle rienda suerta al pensamiento ¿quien te esta asiendo la guerra dentro de la congregación? te aseguro que puede ser uno de los tuyos y de los que tú has tratado como amigo o hermano. Salmos 41.


Que le habrá hecho David a Absalom para causar tanta persecución, no lo amaba porque quería amarlo David lo lloro amargamente porque los hijos de luz siempre tienen el corazón de Jesús misericordioso y lleno de composición Jesús fue muerto por los Judíos su propia nación, no tiene que turbarnos esto ni darnos temor, los peces buenos van a hacer separados el día del fin, y los malos tirados al mar como lo dice la palabra. Mateo 13.47


El día del fin cuando la trompeta suenen, habrá una separación los que tuvieron con Jesús Irán a morar con el, y los que nacieron por lodo mojado y no le importo nunca ser llamado de Dios serán puesto a la izquierda, pero el hijo de Dios patina con bota y no se contamina, gracias Jesús por ti, te amo.


Podemos engañar a lideres hasta familiares, pero jamás engañaremos a Dios, porque el a los que son suyos conoce.

Afortunados los que fueron invitados a la boda del cordero.

Bienaventurado todos aquellos que andan en justicia y santidad todos los días.

Apocalipsis 1:7

Juan 10:14

2 Timoteo 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: conoce el señor a los que son suyos y apártese de iniquidad :(maldad, injusticia grande)todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

No encajas en esta sociedad.

Estas sellado, la palabra sello significa: carácter distintivo, comunicado a una cosa.

Lo que queda impreso y señalado con el mismo sello.

2 Timoteo 2:19 A pesar de eso Dios ha construido una base sólida que continúa firme en lo que se encuentran inscritas: ´´ el señor conoce a su pueblo y ´´todo aquel que le pertenece al señor debe apartarse del maldad´´( versión Dios habla hoy).

Cuando un producto es fabricado en la fábrica donde fueron hechos se le coloca un lote o sello por el cual se identifica el producto. Así somos nosotros conoce el señor a los que son suyos.

Si yo voy al colegio de mis hijas donde ellas estudian pueden a ver 300 niños pero yo voy a reconocer a mis hijas ¿Por qué? Por muchas cualidades genéticas y m corazón no fallará aunque otros se parezcan.


Por tanto hermanos, tened paciencia hasta la venida del señor, mirad como el labrador espera el precioso fruto de la tierra aguardando con paciencia hasta que recibo la lluvia temprana y tardía.


Cristo viene y este ya es el fin, sino, te rindes a el ahora con todo corazón te aseguro que se te hará tarde amigo y hermano lector.


Satiago5: 7-12

Efesios 6:14

Mi deleite es vivir en su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario