Inspirado por Dios



Inspirado por Dios

La palabra  de Dios es el contenido espiritual que tenemos para mejorar nuestras cualidades, es el espejo, que nos hace ver tal y como somos de manera que cada mañana al despertaren  cada momento tenemos que mirarnos y darnos cuenta que en nuestras vidas no esta en el lugar donde debe de estar, Las personas saben que este tiempo hay nesecidad de Dios mas  que de otras cosas que el mundo esta en un caos social de ¿a quien le creo? Y espiritual ni decirse, el mundo espiritual donde muchos saben que solo hay de nos organiza el mundo exterior.  Pero la palabra de Dios nos advierte sobre muchos maestros fraudulentos que vieron la necesidad de Dios y se levantaron con muchas falacia y dominación del tema y muchos síntomas a hacernos perder la visión que  Dios tiene para hoy, para que podamos escapar de esta incertidumbre que hoy en día nos abruma. 2 Pedro 2.1 pero así como hubo también entre vosotros maestros, falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros maestros que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aún negarán al señor que los   atrayendo sobre sí mismo  destrucción repentina.

Y muchos seguirán sus disoluciones por causa de las cuales el camino de la verdad será blasfemado.

Y muchos son los que Irán detrás de estas herejías, dentro del mismo pueblo de Dios. De ahí saldrán para dañar la vid del señor  y como no creyeron a la verdad  y siempre  ponían en duda lo que dios le dio, Dios le permitirá que crean en la mentira y hagan todo lo que se les ocurra hasta el día del juicio final que por sus mentiras serán condenados, no los juzgo  sino la palabra. 2 Timoteo 4.3, 4

Porque vendrán tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino, que teniendo comezón de oír, se amontonaran  maestros conforme a sus propias concupiscencias y apartarán de la verdad el oído y se volverán a la fábula.

Otra versión que no es Reyna Valera sino Dios habla hoy nos dice más claramente: porque llegarán tiempos en que la gente no querrá escuchar las verdaderas enseñanzas que conducen a una vida recta y sola buscarán  rodearse maestros que los complazcan diciendo lo que quieren escuchar.

La gente dejará de escuchar la verdad y comenzará a dejarse guiar por historias falsas.

Cumple y no pierdas la calma, sigue viviendo como siervo de Dios que desierto te digo que tendrán sus recompensa, la gente quieren entender la Biblia muchos están o quieren escribir pero se les olvida que todo es por inspiración divina, los que escribieron en la palabra de Dios, las escrituras fueron inspirados por Dios ¿Cómo nos damos cuenta cuando hay una operación divina? Cuando el que escribe o enseña deja sentir  lo que  a muchos le falta la unción de su presencia en cada palabra cuando vive lo que habla, ¿como puedo hablar de obediencia, si no soy obediente? ¿Cómo puedo decir que no mientan, si soy el primer mentiroso? ¿Cómo puedo decir que nos preparamos para la venida del señor, si con mis hechos y el prójimo camino como si no lo supiera? ¿A quien engañas? ¿Piensas quedarte aquí?

Decídete esto no durará por mucho tiempo, no quieras seguir haciendo las cosas que son las que te separan del Dios del cielo ¿Quieres salvarte? Decídete dejar de pecar, vivir  una vida capta y pura apartada de todo engaño y mentira.



Cuando Cristo venga no tendrás a quien echarle la culpa, porque estas a tiempo de entender, comprenden lo que te digo la inspiración Divina el Espíritu Santo no se manifiesta en todo el que lee La Biblia  sino en los que la entienden y la viven y digieren cada palabra  nos sentimos diferentes somos llamado a ser diferente ¡ como nos vamos a convertir en Jezabel? ¿Y nos vamos a creer que estamos bien?  Solo voltéate y mírate en el espejo donde esta el rostro de Dios Cristo, donde esta tu belleza espiritual, no le has permitido el paso.

Cristo viene ya es tiempo de que tengas los ojos bien abiertos para  que no te arropen todas estos aires contrarios que vuelan en contra e la voluntad de Dios y que tratan de convencerte de que ellos tiene la razón, y realmente la razón la tienen los que guardan la palabra y viven conforme a ella, son humilde de corazón, aman y hacen misericordia. Miqueas 6.8.


Estas a tiempo del cambio restaura tu senda y vuelve a los principios y valores cristianos que se han perdido y hemos quedado en aguas tibias ni adentro ni afuera, que mal, por eso la palabra dice lo vomitare de mí boca, dice el mismo señor.

¿Quieres navegar en dos aguas?  Y quieres que te lo permitan lamentablemente no, atrévete a marca la diferencia, empieza, hoy puede ser un buen día. Apocalipsis 3.15 Yo conozco tus obras, que ni eres frió ni caliente, pero por cuanto no eres tibio te vomitaré de mi boca.

Vamos a compararlo con algunos versículos  de la Biblia de la versión de (Dios habla hoy)    se lee así:

´´Se todo lo que haces, no eres ni frió ni caliente, será bueno que fueras lo uno o lo otro, como eres tibio no frió ni caliente te voy a escupir de mi boca ´´.
        
Y la parte B del versículo 18 dice:

Compra de mi ropa blanca para que cubras tu vergonzosa desnudez y la compres también de mí medicina para tus ojos para que así realmente puedas ver.

´´ Yo corrijo y castigo a los que amo, así que corrígete y cambia.
Que bienaventurado somos que tenemos a un dios tan perfecto ´´.

No permitamos que nadie interrumpa esta relación tan limpia y perfecta que tenemos con el y así algo nos falta  pidamos a Dios.
Pero que no cambiemos lo que hemos aprendido con suposiciones de hombre que hoy en día es que supuestamente están empezando a conocer la palabra.

Cristo viene cuida lo que tienes, es muy valioso y no permitas que te quiten tu tesoro, y si ya tu has caído, hoy es el mejor momento para volver       

Ven amigo, ven hermano no dejes que te cuenten cuentos, ni fabulas que son posesiones muchas veces diabólica y si ya estas poseído, a leer esto, puedes estar libre de todo de todo espíritu de error que nubla tu mente y oído y ojos para que te pierdas.

Hoy es un día especial para ti, empuja de nuevo pero no te pierdas.
Que el mejor líder de tu vida sea Jesús, él es quien te asegura la salvación y una poderosa vida eterna, que bueno que tenemos una guía espiritual que es Jesús el líder eterno y amigo fiel, habla con él, el te escucha y a la vez te responde.


 1 Pedro  4.10-11
10. Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.

11. Si alguno habla, hable conforme a la palabra de Dios, si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amen.
Otra versión (como me gusta comparar) dice:

10. Cada uno de ustedes recibió un don espiritual que debe ser utilizado para servir a los demás,. Así serán buenos administradores del generoso amor que Dios les ha dado en tantas formas.

11. El que hable, que hable de acuerdo con las palabras de Dios, el que sirve, que sirva con el poder que Dios da. Que todo lo que hagan sea para alabar a Dios por medio de Jesucristo,  a quién pertenecen el poder y la gloria para siempre. Así sea.


Estas son las palabras que debes de seguir y muchas semejantes a ellas que nos ayudan a purificarnos de día en día, porque nuestro redentor viene pronto a buscar un pueblo  suyo no es de nadie, es de Dios, el es el líder, el eligió a su pueblo para que le sirviera no le elegimos a el, el nos Eligió a nosotros tanto así que pago un precio muy caro, entregando a su hijo que muriera por nuestros pecados.

A el oíd, como le contesto a los discípulos su padre hablo bien de el. Mateo 17.5 en su parte B dice:
Este es mi hijo amado en quien tengo complacencia, a él oíd.

Es decir es lo que el diga todo lo que nos enseño que mas queremos, que mas rebuscamos vamos a encontrar lo que no se nos perdió. Seamos fieles y guardemos su palabra para que no se aprovechen de nosotros estos fraudulentos lobos.
                                                          ¡Cuida tu salvación!                    


                                MINISTERIO RESTAURANDO LA SENDA ANTIGUA



                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario