domingo, 13 de junio de 2010

ALERTA CRISTO VIENE


¿Eres Entendido?
.Porque deberías de serlo.
• Daniel 12:10
Muchos serán limpios y emblanquecidos y purificados; los impíos Procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

Otra versión de Daniel 12:10
Que me encanta (Dios habla hoy)
• Mucha gente será puesta a prueba y saldrá purificada y perfeccionada. pero los que han sido malvado seguirán igual y no entenderán nada de esto. En cambio, los hombres sabios entenderán todo muy bien.

• Impíamente: malo, pecador, perverso, prevaricador.
• Procederán: mando, forma y orden de portarse.
• Malvados: malignidad.
• Entenderán: tener idea clara de las cosas, comprenderlas, conocerlas, descubrir, creer, pensar, juzgar, comprenderse.
• Daniel: profeta de Judá y autor del libro que tocamos.
• Daniel: libro profético que esta incluido entre los escritos del A.T. hebreo. el libro es Apocalíptico en carácter.

En este tiempo, en que todos los días nos llenamos de noticias y comentarios de cómo anda el mundo. El caos social y el económico nos han detenido a meditar que sucederá después. Cual será el final de todas estas incertidumbres. Todo sucede tan rápido. Y nosotros mismo estamos tan afanados que quizás se nos ha olvidado detenernos a pensar, que estamos viviendo el final del último siglo, el final de nuestros tiempos, la hora cero. Estas entendiendo o estas dejando que te enseñen lo contrario y te convenzan de que no es así, que estas equivocado, pues fíjate que no, no es así, estamos en un momento que la palabra de el Dios del cielo, nos dejo como guía para no esta como ignorantes dejándonos llevar de que todo esta bien y yo tengo el control. Pero realmente el tiempo ya esta vencido, los minutos son segundos y Dios nos esta a siendo un llamado a la purificación a la santificación , porque los que están muriendo en el mundo son miles y miles y nos hemos puesto a pensar ¿cuantos se han salvado?, cuales de estas personas les dio tiempo a confesarse a Jesucristo de seguro fueron muy poco, por no decir que unos cuantos tu no sabes cuando será ese día, tu no sabe si en el próximo acontecimiento que suceda estarás involucrado tu o tus hijos o parte de tu familia , la palabra dice en el libro de Daniel que debes entender, que debes comprender todo lo que esta sucediendo y todo lo que falta por suceder es para hacerte mas limpio, mas puro, (reina Valera)(Dios habla hoy). Dice que Dios te perfeccionara en pureza.

Pero a las que no han entendido, seguirán siendo malvados, porque no han comprendido que este tiempo es decisivo. La sabiduría es la que viene de lo alto, ser sabio en este tiempo es lo purificador ordenar nuestras vidas espirituales hasta que alcancemos la estatura del varón perfecto, ¿quieres realmente verlo? Tienes que levantar tu cabeza y ponerte a pensar ¿que estoy haciendo? ¿En que posición estoy ahora? ¿Dónde te encuentras? ¿Por qué? DESPIERTA, Daniel se humillo y cuando se humillo Dios mando un ángel que le enseñara y le diera a conocer la visión, hoy nosotros solo tenemos que vivir y conocer eso que le fuere revelado y enseñado a su siervo los profetas. Soportar, perseverar y conocer. No importa que te maltraten, que no puedan verte, que ellos crean que no estas en nada, en nada es que estará todo el que no haya obedecido aquellos que se han burlado de la verdad y han enseñado visión engañosa, que son gente malvadas. Y por eso no tienen el privilegio de conocer, si no de ser mas malvado y malos. Que bueno es Dios que sabe que siempre tiene personas que lo aman y se humillan, sabiendo que así alcanzan la vida eterna. Despierta la trompeta esta al punto de sonar y todo ya esta cumplido.
¡Decídete ya!

Provervios13:5
El justo aborrece la palabra de mentira; mas el impío se hace odioso e infame.
Cuesta mucho mantener su postura, mantener un grado de diferencia entre el medio que interactúas, cuanto cuesta mantenerse diferente y muy seguro de nuestras creencias y amor por Jesucristo, no pasa mucho tiempo y cuando nos presionan tiramos por la borda todo lo que hemos luchado, CRISTO VIENE. Los mismos inconversos, la ciencia, los geólogos y muchos estudiosos creen que la tierra esta llegando a su final pero no comprenden que son señales del fin. No entienden porque no tienen la guianza del Espíritu, ellos pueden interpretar la biblia hablando teológicamente por historia, pero jamás le dan una interpretación Espiritual porque solo los espirituales conocen las profundidades bíblica, por eso dice la biblia que los entendidos entendieran los sabios comprenderán y la verdadera sabiduría es la que viene de lo alto ¿Qué nos pasa? Hay vientos contrarios pero la victoria es del que persevera hasta el fin, es como encontrarse en alta mar con un grupo de persona y de ese grupo solo unos llegan a la orilla, no te canse de seguir, A pesar del cansancio, a pesar de que era imposible que sobreviviera, que bueno es Dios que cuando clamamos a él enseguida nos manda su respuesta desde el poderoso santuario, yo decido estar en pie, pero las fuerzas vienen de Jehová, y si estas cansado porque no puedes más y eres el patito feo en tu congregación. René González dice en una canción “me levantare porque lo he decidido te quiero aquí cerca de mí”. Y el te lo aseguro no te dejará porque eso es lo que el quiere que le dejes el control a el. Cuando muchos creen que se están saliéndose con la suya y que están acaparándolo todo se alejan más de Dios y eso es lo que pasa a que tengan seguidores lleno de maldad, como lo que dice la palabra, que engaño que tanta falacia crece mas, el mundo en mentira pero que bueno que Dios le hablo a Daniel y le dijo que los sabios entenderán solo hay que ser sabio. Escucha bien amigo lector, te pido que solo seas sabio a veces el enemigo envuelve más y mas para que seas igual que él. Yo quiero escapar ¿Quién es el ancla? Cristo resurrección y vida, cambia no dejes que te enseñen verdad a medias y te digan cosas que tu bien sabes en el interior que no vas a poder lograrlo. La Biblia tiene contenidos para salvar la vida, pero muchos las están usando para que te hundas más y mas, porque la usan mal, Toda escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, informar acerca de una cosa. Inspirada viene de inspirar: difundir en el animo afectos, ideas designios.
Influyo de Dios que dirige tu redacción de los libros sagrados(es un afecto).
He aquí el ministerio de la palabra, no es lo que pensamos o como los relacionamos con instituto ni estudios , Dios bendiga sus ministerio, es que si no viene la unción divina serian solo leña, no harán ningún efecto, solo linda palabra; pero nada más, que hermoso argumento ¿pero y el poder? Eso es lo que cambia al hombre y lo ayuda a seguir lo que dios quiere.
Daniel un hombre de Dios amado le llamaban, ¡que apodo! Que diferente a hoy en día. Muchas veces nos creemos que “sí” que nosotros estamos bien, asiendo todo lo que se nos antoja ¿Qué quiere el señor realmente? Que andemos como el es luz, como escaparemos si somos tan ingenuos, si somos tan ingenuos, si somos tan fluctuante, si somos tan emocionalistas, sin ofender ¿Qué queremos? Dios quiere salvarnos y solo quiere que seamos entendidos, cuanto camuflaje cuanto imitaciones y plagios, quisieran arrancarnos la garganta para que no hablemos , no importa que estés sentado en tu congregación , no importa que te estén haciendo la vida imposible para que no llegues a donde debes estar, porque si perseveras y realmente entiendes como Dios quiere que entiendas , serás el amigo confidente de Dios, y ellos con sus hechos se constituyen enemigos de Dios , se alejan mucho de su dirección . Por envidia, por celos, por contiendas, y la confusión más grande viene porque ellos hablan de esas mismas cosas, pero ellos son los primeros, pero escapa. Tan gran amor nos tiene el señor, el que espere será librado, puedes escapar.
Muchos dicen que no existe el cielo, que no han visto la primera persona que haya traído oro ni plata, ni flores, pero si maravillosos recuerdos guardados en el corazón, no quieras ser como Tomas que tuvo que ver para creer. El señor Jesús lo reprocho le dijo que crea, que había que ser crédulo, yo creo que sin ver porque tengo un testamento que se llama la Biblia, y se que me sentare en aquel lugar que me fue preparado para mi, porque Dios me lo prometió y me dijo que me sentare con el.
Podamos con todas las pruebas y tribulaciones que estamos pasando para que ocupemos nuestro lugar en reino de los cielos que es más bello de l o que nos han contado, mis ojos lo verán aunque ha sido fuerte el tanto esperar. Gracias por ti Jesús. Por eso el libro de Daniel nos hablo con muchas verdades completas. El se propuso no contaminarse, propongamos no dejar de que nadie nos mate nuestras creencias y deseos de tenerlo en nuestras vidas, para cuando venga el fin podamos decir aquí estoy yo. Oye Señor he vencido e logrado vencer la batalla, pelie y no me deje confundir.

Algo que me gusta de esta cita es “entenderán todo muy bien” halle fascinante entender
¿Que esta pasando? Muchos dicen, pero la respuesta esta en nuestros ojos, no es que nos afanemos por hacer tantas cosas que muchos creían “oye soy un duro”, no el mayor favor que tu te haces mas grande es luchar por tu salvación, que Dios te vea bueno para el hecho.
Pero realmente no sabes ni como te ves ¿eres entendido? Si tu respuesta es sí, sálvate, si no, aprovecha este es el mejor momento.





viernes, 11 de junio de 2010

ALERTA CRISTO VIENE


¿A quien le vamos a creer?

• Porque todos aparentan decir la verdad

Apocalipsis 16:13-14

Pues son espíritus de demonios que hacen señales y van a los reyes de la tierra en todo el mundo para reunirlos a la batalla de aquel día del Dios todo poderoso.

Los espíritus de demonios a menudo andan por todo lugar asechando nuestra salud espiritual y tratando de envenenarla y no podemos dudar porque cuando Saúl fue a donde la adivina ¿Qué le dijo Satanás? Una verdad envenenada. Porque eso es lo que el hace, que quieres que continúes atado. Porque el enemigo esta interesado en que tu creas que a pesar de todas las cosas que tu hagas creas que vas a heredar la vida eterna, que mal porque no es así. Porque “sin santidad nadie vera al señor”, trae muchas información que tu crees. Porque muchas veces tú no has profundizado mucho en la palabra no le dedica el tiempo que Dios quiere.

Todo el que cree a una doctrina que ha sido adulterada esta cumpliendo la misión de soldado de satanás, por tal motivo es parte de su plan confundirte, oscurecer tus sentidos para que promuevas lo que te va a asegurar el pasaporte al mismo infierno donde le harás compañía por la eternidad.

El trabajo del enemigo es convencerte de que estas bien, y que no necesita de sermones de nadie para recuperar buenos frutos que pudiste haber perdido de las cualidades que debiste haber conservado, pero que hoy en día crees que son fanaticadas que eran normas de viejos y que solo te fastidiaban y si te pones a pensar si tanto de eso eras, porque ahora otros ni siguiera te preguntan si eras cristianos, porque no saben, ¿que identidad tu prefieres? Escuchar demonios hablándote y anaisas y demonios ministrándote, es que el verdadero amor de Dios lo que te insta es a que te corrijas y que puedas mejorar tu salud espiritual para que aprendas a conocer aquellas cosas que puede ocasionarte un accidente espiritual, los espíritus maligno siempre quieren controlar el alma del individuo, la Destrucción de tu alma es lo que el quiere, así como el enemigo tiene sus demonios a su servicio así se levanta generales de el con doctrina de demonio persuadiendo tu mente , y trastornando los pensamiento, derechos y cunvinando una mente que esta confundida por el caos religioso que hay hoy en día, esta tocando fuertemente la puerta de cada congregación y dándole sinselaso a la mente de algunos pastores llevándolo a olvidar su simiente, que mal, porque la cita de apocalipsis dice que este hombre por su boca botaba símbolo de rama, Satanás, el anti Cristo y el falso profeta forman la mas malvada trinidad que haiga existido pero Dios nos probé de un poder muy perfecto, su gloriosa muerte nos da un libre y hermoso acceso a un cuarto de armamento, porque esto no a sucedido a un, quizás no estamos mirando al enemigo(Satanás) asiendo el mal con un sin numero de estrategia, lo cual el odio de su rechazo lo lleva a pagar con la creación de Dios, prepara fuertes maquinaciones, pero eso no detiene la iglesia de Dios. Antes de que esto suceda la iglesia de Dios será arrebatada;

El anti Cristo no lo vemos hoy en día, en cuerpo y alma, pero sus pasos agigantando se acercan a la tierra causan estragos, acompañados del padre de la mentira tirara todo tipo de enseñanza que es la cualidad que mas lo identifica, fíjese amigo lector todo lo que es de Dios tiene un llamado a la pureza. Lo que no es de Dios se acomoda al pecado, y le dices que esta bien. ¿Cuál es el problema? Yo no veo que haga daño. Pues te digo algo, mírate en un espejo bíblico y recupera tus valores. No hable tanto y vive cada esencia de la palabra, no quieres convencerte de lo que tu sabes que te puede hacer caer y perder tu salvación y la de otro. Empieza, pero sálvate, cuidándote mucho porque estas corrientes falsas espirituales están engañando parte de la iglesia de Jesucristo.

El falso profeta que ni se diga anda confundiendo dentro de las iglesias causando problemas descomunante que causan tristeza profunda a la mente de cada persona en estos tiempo; tienen una labia que si no fuera porque conociéramos tu palabra ¿que ariamos?¿Cómo nos salvaríamos?. Gracias señor porque tu eres nuestro salvavidas, porque este momento espiritual que nos corrompe.

Satanás sabe y no es un secreto, que a nosotros nos encanta las emociones, con astucia usa la misma conducta para hacer que una mentira se venda al mejor postor, ofrecernos como en subasta publica y nos compra con atractivos, prendas que llena de ilusiones y conformismo, la vida de muchos cristianos que están en la iglesia esperando que el fuego caiga la lluvia moje el estanque pero Dios esta esperando que nosotros cojamos cabeza y ágamos todo para su poderosa gloria como debe de ser guiado por el espíritu ,a veces no llenamos del espíritu diabólico porque cogimos un aire de superioridad y entonces damos mucho de que hablar en medio de la congregación Cristo viene y lo única que quiere es que seamos salvos y llenos de la gracias de Dios, cuando la ambición ministerial viene a nuestra vidas, terminamos como termino el dueño de toda maldad. El enemigo deseando parecerse a Dios, se convirtió en lo que es hoy en día un feroz enemigo. Yo me quiero parecer a Cristo y el que se quiere parecer a el, permanece en la luz como el es luz. Si yo no amo a mi hermano, si tengo envidia porque mi hermano cante o predique o tenga la gracia de Dios, es irremediable, algún día terminare como Satanás lleno de muchas cosas, malas para dañar a los demás y conseguir discípulos que te oigan, creer que todo esta bien y que tu no necesitas arrepentirte, pues te digo que cambies porque el final tuyo no será tan hermoso. Remedia lo que hoy te das cuenta, que te parecía a el enemigo de la justicia. Ama no importa lo que te hagan hecho sigue amando, alcanza tu salvación y quita de la vida toda obra de iniquidad, que el señor te amara si te arrepientes.


Recuerda que un padre se enoja con su hijo si este hijo se porta mal y anda asiendo cosas como no debe. ¿Entonces? ¿Piensas quedarte así? Deja de hacer tonterías y cosas que no vengan del espíritu poniendo tropezadero para pequeñitos que están tambaleando la mente. No te parezcas a ningunas de estos tres personajes que hoy presentamos. Cúbrete y sálvate, corre por tu vida, antes de que sea destruida por el juicio del Dios viviente y después preguntes ¿Qué sucedió?
¿Qué paso? Era de los buenos. Vuelve a tu sentimiento, vive para Cristo, no en contra de el. CRISTO VIENE. Cada consejo que oigas puede librarte de caer en la mano de Dios. Con tu obediencia y humillación pueden librar tu alma. Nos vemos allá más allá del sol.

Cuando tú te revelas a tu pastor a un líder o a un hermano de ministro en tu congregación revísate algo anda mal contigo. Muy mal contigo, el siervo de Dios es humilde la altivez no viene de Dios, Satanás lo coloca en tu corazón para que este causando división dentro de la congregación. El enemigo nunca tendrá mas poder que Dios, el señor Jehová lo creo así que el esta por debajo de la autoridad de Jesucristo pero si usted se esta revelando y creyendo que va a ganar que mal porque así no será. El pecado y Satanás no dejaran de provocar tu rebelión al igual que a el, porque a el no le conviene que tu reconozcas que el grandulón ganara. Satanás solo provoca tu concupiscencia para que hagas esas tonterías que te alejaron de Dios. Como en el huerto del Edén, el no le puso la fruta en la mano, provoco un poco tu gusto y caíste sin mucho empuje. No te canses de decirle, no a la tentación, esos límites que a veces pasan un día te pude dejar muy atrapado, escapa ahora. Que si pisas tengas cuidado porque puede ser donde haiga una pandemia y mueras, caerás y solo quedara tu, tu interior hecho pedacitos por el enemigo.

El capítulo que compartimos en este comentario es fácil notar que la biblia dice que el poder de la vida y la muerte están en la lengua (Santiago). Este personaje de aquí, de apocalipsis, el libro profético de estos tiempos que son la lupa espiritual para andar despierto, nos advierte las consecuencias mortales de los labios de este ser maligno. No te dejes atrapar, que tus instintos puedan ser mas diestros y despierta para el bien, es cierto que estas pasando duros momentos, es cierto que en medio de donde interactúas el enemigo hace lo posible para que no alcances tu salvación y el camino correcto, no te dejes confundir estas a tiempo aun. El enemigo vendrá con verdadera cita bíblica correctas y incorrectas, interpretaciones para que tu creas que todo esta bien cumplirá falsas profecías que te dice, para que tu creas mas en sus erróneas creencias.

Tantas palabras convincentes que uno no crea lo que un hermanito humilde muchas veces con la visión verdadera de Cristo, quiere que tu te salve pero tu mismo le opondrás, porque no es tan fácil para ti, dejas todo lo que has conseguido en este ministerios. Soy don fulano ¿y en el cielo quien realmente eres? Déjame decirte grandulón, que tu aire de superioridad que tiene, lo poderoso que te sientes, de nada te sirve, el día de la muerte o el día que Cristo venga ¿Dónde quedaras? ¿A quien vas a enfrentar? ¿A Dios? Permite decirte que vas a ser un gran ridículo, ese día no importa lo mucho que seas o lo grande que sea tu argumentos, si tu corazón destorcionado fue el plan de que muchos dejaran de creer a la verdad, que mal porque tendrán que verle la cara a ese ser supremo, y la verdad es que ese si no se le puede meter cuento de ningún tipo no te compares con este hombre malvado que dibuja y pinta la vida tan llena de milagros y prodigio para atraparte.

Y después avergonzarte delante del Dios de los cielos, ¿Cuál es el beneficio de ser tan presumido en las cosas supuestamente espirituales? ¿Tú forma? ¿Tu popularidad? Y entonces ve que Cristo viene y este puede ser el último aviso que recibas para que cambies tu posición y punto de pensar y le des crédito a Jesucristo que el trabajo es de el, los problemas que vienen como se va a levantar la apostasía como va ministrar estos falsos movimientos ¿y tu quieres ser parte de esto? ¿Por qué? Lo único importante es la salvación en este tiempo tan caótico, no te hagas el inteligente sino sean sabio para que puedan escapar de esta ola de prueba, que seamos bienaventurados por ser librados, tiempos vienen difíciles, los ministerios no nos van a salvar, ni los dones que tenemos, ni muchos menos la ciencia con la que hablamos cada uno. Trato de que entiendas el punto que el plantea entonces creen que están perdidos pero lo que realmente nos hará escapar es la esencia el poder que manifiesta la palabra al ser aplicada y que nos mantengamos luchando por nuestra salvación para que esos vientos no nos arrastren para llevarnos a ver aquel día, al todo poderoso el que a luchado tanto para que veamos su rostro, no te dejes engañar, mira que todo esta cumplido, y lo que estamos viendo hoy en día son aires malos que respiramos en donde quiera que estamos,clama,ora,despierta y no dejes que nada te contamine porque Jesús fue el que pago el precio por tu vida. Por lo tanto debes de serle fiel y no querer lo que te esta apagando. El te quiere ayudar a ti para que te salves. El juicio de Dios tarde o temprano caerá sobre todo viento contrario, no queras estar hay ¿verdad? ¿que crees? ¿que te vas a salir con la tuya?, porque así no será. El rey te cobrara cada desobediencia y cada mentira que haya hecho o dicho.


¡ ARREPIÉNTETE AHORA!
Mañana puede ser muy tarde.