sábado, 28 de noviembre de 2009

ALERTA CRISTO VIENE

El Fin se acerca ¿éstas tu preparado para ese día? todo conduce al último momento ¿y tu donde te conduces?

La Biblia dice:

Hebreos 12:14 Seguid la paz, con todos y la santidad sin la cual nadie vera al señor.

Juan8:32 y conoceréis la verdad, y las verdad os hará libres.

Marcos 13:28-29 De la higuera aprended la parábola, cuando ya su rama esta tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano esta cerca, así también vosotros cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que esta cerca a las puertas.

Despierta Cristo esta a la puerta ¿estas preparado para su venida?


-------------------------------------------------------------------------------------------------

¿CUAL SERA TU DEFENSA EN EL DÍA DEL JUICIO?

Días terribles vendrán en que la humanidad no escapará de las poderosas destrucciones de fenómenos naturales, y la muerte andando por todo lugar, por el alto grado de delincuencia, de maldad sorpresiva y enfermedades que ni los médicos podrán resolver.

La Biblia dice en:
Apocalipsis 16:15 He aquí, yo vengo como ladrón, Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.


  • ¿Sabes tú si estás en una de esas listas?


Salmos 15:1-5
Jehová,
¿Quien habitará en tu tabernáculo? ¿Quien habitará en tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia, y habla verdad en su corazón. El que no calumnia con su lengua, ni hace maldad a su prójimo, ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a que cuyos ojos, el vil es menospreciado, pero honra a los que temen a Jehová. El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia, quien su dinero no dio a usura, ni contra el inocente admitió cohecho. el que hace estas cosas no resbalara jamás.

Mateo 12: 36-37 Más yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella dará cuenta en el día del juicio. porque por tus palabras serás justificado, por tus palabras será condenado.

Apocalipsis 22.7 He aquí vengo pronto, bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

Apocalipsis 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en el, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados cada uno según sus obras.






MINISTERIO RESTAURANDO LA SENDA ANTIGUA



















EL CIELO ES TAN REAL COMO QUE EXISTES

EL CIELO ES TAN REAL COMO QUE EXISTES La Biblia dice en 1 Juan 2:15 No ameis al mundo ni las cosas que estan en el mundo si alguno esta en el mundo el amor del padre no esta en él. Porque tu no perteneces a este lugar, tu reyno es de otro universo, pero no lo sabes porque has leido poco de el. ¿Qúe es la Biblia? ¿lo sabes? si la leyeras sabrias lo que el dueño del mundo tiene para tí, mansiones eternas. ¿ Porque te afanas tanto por comprar y tener sino pertenecemos aqui? El alma es lo más valioso y lo que tenemos que entregar a JesuCristo son las buenas obras de nuestro respeto hacia él. Sabiendo que no podemos hacer nada que lo hieramos porque al igual que el padre terrenal se ofende, asi se ofende nuestro señor Jesucristo y aun más porque el es puro y en pureza tenemos que andar. Porque Dios no puede ser burlado por los pecados del hombre. El cielo existe no tengo que verlo para creerlo la palabre de Dios me lo dice y lo recuerdo cuantas veces la leo y me recuerda que ande en santidad porque sin santidad nadie le vera. Hebreos 12:14 Tu puedes, no creas que es dificil, dificil es quedarte aqui para toda una eternidad. MINISTERIO RESTAURANDO LA SENDA ANTIGUA